LIBRETAS

DECONDUCIR

Ejecutados

por:

Luz verde blanco logo.png
LIBRETA
A

Libreta A: Vehículos hasta 9 pasajeros, incluido el conductor; camionetas y vehículos con remolque, con un peso máximo total de hasta 4.000 kg.

LIBRETA
C

Libreta C: Vehículos de hasta 18 pasajeros y camiones simples, pudiendo llevar remolque que no sobrepase los 1.500 kg. El examen práctico será tomado con camiones que excedan los límites de la Categoría B.

LIBRETA
D

Libreta D: Vehículos de hasta 18 pasajeros y camiones sin límite de carga. El examen práctico será tomado con camiones con acoplado o tractores con semirremolque.

LIBRETA
E

Libreta E: Taxímetros, vehículos de hasta 9 pasajeros (incluido el conductor), camionetas y vehículos con remolque, con un peso máximo total de hasta 4.000 kg.

LIBRETA
H

Libreta H: Maquinaria vial, agrícola y afines. No genera antigüedad para otras licencias. El examen práctico será tomado de acuerdo a la maquinaria. También se podrá conducir maquinarias con licencias categoría B, C, D y F.

LIBRETA
G1

Libreta G1: Ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada, sin cambios.

LIBRETA
G2

Libreta G2: Motocicletas y ciclomotores de hasta 200 c.c. de cilindrada. El examen práctico será tomado con motocicletas con cambios no automáticos.

LIBRETA
G3

Libreta G3: Motocicletas sin límite de cilindrada. El examen práctico será tomado con motos de más de 200 c.c.